top of page
-
¿Cómo comprar?Luego de ingresar al menú Tienda podrás buscar y elegir el producto de tu interés, seleccionar las variantes que prefieras en el caso de que las tenga y añadirlo a tu carrito, en ese momento la página te comenzará a guiar paso a paso tanto para finalizar el proceso de compra como para agregar más productos. Al finalizar la compra te llegará un email con la confirmación, luego te contactaremos para coordinar la entrega.
-
¿Cuáles son los medios de pago?Los métodos de pago ofrecidos son: - Transferencia bancaria a cuenta BROU, Santander o BBVA. - MercadoPago. - Efectivo al momento de la entrega.
-
¿Puedo enviar regalo sorpresa?Claro que sí! Contanos para quién es el regalo y le incluímos tarjetita personalizada. En este caso el pago tiene que realizarse con cualquier método de pago que no sea en el momento de entrega.
-
¿Puedo retirar mi pedido?Una vez esté listo tu pedido, puedes optar por retirarlo por Aguada, Montevideo, previa coordinación.
-
¿Realizan envíos?Hacemos envíos de todos nuestros productos a zona metropolitana dentro de Montevideo. Consultá si tu zona está incluída. Para compras que no incluyan plantas hacemos envíos a todo el país a través de la agencia de preferencia del comprador, despachamos en Tres Cruces sin cargo (costos a cargo del comprador). En caso de plantas, deberá consultarse antes de realizar a compra. Se coloca packaging adecuado y se despacha los primeros días de la semana para evitar que el paquete esté en depósito durante fin de semana. La agencia elegida, y los riesgos del viaje deben ser considerados por el comprador.
-
¿Realizan envío de plantas?Las plantas se envían solo a zonas Metropolitanas de Montevideo. En caso que el comprador no se encuentre en la zona de entrega, y decida asumir el posible riesgo de envío por agencia, se pueden enviar, asegurando el packaging adecuado.
-
¿Cuáles son las zonas de envío?Pedidos que no incluyan plantas se entregan en todo el país. Pedidos que sí incluyan plantas, las zonas de envío son áreas metropolitanas de Montevideo y Canelones. Consultános específicamente si tu zona está incluída.
-
¿Qué días realizan envíos?Si estás en Montevideo, los envíos se realizan en un plazo de 48hrs hábiles después de realizada la compra. Al resto del país coordinamos envío a través de la agencia seleccionada por el comprador. Luego de que hayas realizado tu compra coordinamos contigo el día que te quede mejor.
-
¿Cómo accedo a que el envío sea gratis?Si tu zona de envío es el área metropolitana de Montevideo y tu compra supera los $1.500 el envío de tu compra será gratis.
-
¿Realizan cambios?Las plantas no tienen cambio. Para el resto de los productos, los cambios se realizan dentro de los 15 días siguientes al día de la compra. El producto debe estar en las mismas condiciones que fue entregado. Los costos de envío para cambios quedan a cargo del comprador.
bottom of page